Descubra los Birding Hotspots esta temporada verde

tucan media

Octubre y noviembre son dos de los meses de temporada verde en el turismo costarricense. Lo que significa precios más bajos, ofertas y oportunidades especiales para que los nacionales y residentes puedan descubrir las bellezas del territorio Costarricense con mejores precios que el resto del año.

Esta temporada coincide con la migración de aves de Norteamérica, lo cual es una excelente oportunidad para descubrir las aves más bellas residentes y migratorias del país y los sitios clave de los Birding Hotspots son el lugar perfecto para ello.

Cada lodge y reserva, están ofreciendo tarifas especiales en esta temporada, solo debe llamar y consultar por las ofertas y descuentos para nacionales.

Desde Sarapiquí la Reserva Selva Verde Lodge, los tours del río con Oasis Tours en la búsqueda de el pato cantil y la imponente plataforma ‘boardwalk’ de Cinco Ceibas hogar de las lapas verde, Rancho Naturalista en Turrialba para el colibrí copo de nieve, Savegre Hotel en el bosque nuboso de San Gerardo de Dota en la búsqueda del Quetzal, Cristal Ballena en el corazón de Costa Ballena, Osa, con sus jardines de tucancillos piquinaraja, hasta Macaw Lodge en la zona de Carara y Turrubares, paraíso de las lapas rojas, La Ensenada Lodge en el Golfo de Nicoya escenario del místico bosque seco y manglares que albergan el endémico colibrí de mangle y el jabirú, ave más grande de Costa Rica, el Albergue La Casona en la Reserva Monteverde del CCT, hogar del pájaro campana y el Hotel Bougainvillea en Valle Central, con uno de los jardines botánicos más bellos de Costa Rica, refugio de las principales especies de aves de la capital, déjese encantar por las aves más bellas.

En el siguiente enlace encontrará un mapa interactivo de la ruta, donde al hacer click en cada sitio encontrará la información para poder contactarlos:

Sitios clave en la ruta de los Birding Hotspots.

Aproveche y descubra los mejores lugares de ‘birdwatching’ en Costa Rica y comparta con nosotros la pasión por nuestra fabulosa avifauna.

Descubra Costa Rica y sea un pajarero en sus propio país.